CARGANDO
COMPARTE
CONTACTA
explora
inicio

Hablemos //

Cuéntame qué necesitas, solicita un presupuesto, hazme saber cómo puedo mejorar, envíame un comentario... Ponte en contacto conmigo a través del canal que prefieras y te responderé en cuanto pueda

// Contacto

Teléfono

639155564

Videollamada

FaceTime

Mensajes

WhatsApp
Para esas dudas que puedo resolverte antes de que hablemos

// Preguntas frecuentes

Puedes llamarme a través del teléfono, WhatsApp o FaceTime directamente entre las 9:00 y las 19:30 de lunes a viernes. Si estoy ocupado, te devolveré la llamada en cuanto pueda. El correo electrónico lo suelo comprobar bastante y trabajo bastante con esta herramienta, ya que todo queda registrado y no hay malos entendidos.

Estamos en un mundo que todo se necesita para ayer y que hay que hacer las cosas rápido. No te preocupes por eso, entiendo tu urgencia y me pondré las pilas. Si no es un texto demasiado largo, lo puedo tener listo en el mismo día o al día siguiente. En caso de trabajos de más envergadura o audiolibros, acordaremos una fecha de entrega que respetaré. Soy muy eficiente.

Sí, por supuesto. Antes de enviar los archivos, los ‘limpiaré’. Es decir, quitaré todo ruido indeseable que haya de fondo, clips de voz u otros sonidos que se hayan podido ‘colar’ (mis tripas, por ejemplo). Además, editaré el trabajo para que la gran grabación quede mejor (DeEsser, ecualizador, compresor, normalización, etc.)

No, soy actor de voz y locutor y me he formado en ello. Aunque sé lo necesario de edición de sonido para que la grabación tenga la calidad profesional necesaria para ser publicada en cualquier plataforma. Puedo añadir música e insertar efectos de sonido, o te puedo poner en contacto con personas que se dedican profesionalmente a ello.

Dependiendo del ‘peso’ del archivo, te lo puedo hacer llegar a través de WeTransfer, Dropbox o Google Drive, y siempre en el formato que acordemos: .mp3, .ogg, .wav, etc. Tú decides.

Antes de que me elijas, te ofreceré una muestra del trabajo que necesitas y un presupuesto de lo que facturaré. Esto te ayudará a compararme con el resto de competidores, y así podrás valorar si la relación calidad-precio que ofrezco se ajusta a tus necesidades.

Te mandaré una factura con mis datos a través del correo electrónico o Whatsapp. Soy autónomo y no tengo intermediarios. Me puedes hacer una transferencia bancaria o pagarme a través de PayPal.

Por si me quieres conocer algo más

CONTACTA
CERRAR